Blogia
Esc. 01 de 08

LA HUERTA

LA HUERTA

5 comentarios

el thio jarcor -

ivan tiene razon, esta escuela es una mierda tragense mi semen negros de mierda >:v

ivan jofre -

esta escuela es una mierda chupenme la pija y tragen mi semen negros estupidos >:v

sandra -

hola ojala que alguien me responda me trae muchos recuerdos mi escuela del alma yo en el 67 fui a la escuelita pero antes se llamaba centro comunitario educacional chacabuco ahora yo estoy en jujuy ya voy a cumplir 50 años pero como la recuerdo

ariel alejandro luis AGUIRRE -

hola como estan mi nombre es ARIEL ALEJANDRO LUIS AGUIRRE me da mucho gusto ver crecer esta hermosa escuela donde pase mi infacia junto a mis compañeros pasando por jardin y en 1982 en plena guerra de malvinas , escribiendo carta para los soldados que tiempos , cuando nos formavamos para ir a comer o realizar otras actividades pasavamos todo el dia !!!! que tiempos aquellos gracias a todos los maestros que pasaron por hay y a los que actualmente permanecen un inmenso saludo y mis cariños a todos los que forman parte de esa institucion.

NORMA PUCCIARELLI -

HOLA QUERIDA ESCUELA ,MI NOMBRE ES NORMA Y ES UN GUSTO ENORME PODER VER COMO CRECIO MI QUERIDO COLEGIO .SOY EGRESADA DE 7º grado del año 1976. les dejo un beso grande norma