Blogia
Esc. 01 de 08

NUESTRA ESCUELA

NUESTRA ESCUELA

La Escuela N° 1 DE 8 se halla enclavada en Parque Chacabuco, gozando de los privilegios que éste da, con sus árboles añosos y el canto de los pájaros.

La Escuela Primaria tiene catorce grados en donde se reúnen aproximadamente 320 alumnos. Cuenta con un comedor dado que el establecimiento es de jornada completa.En el mismo edificio funciona un jardín maternal y un jardín de Infantes.

La escuela pertenece al proyecto Aulas en Red por lo que tiene Intensificación en TICS ( Tecnologías de la Información y la Comunicación) . El aula de 7° tiene siete computadoras conectadas entre sí en red y a Internet. Además cuenta con un laboratorio de informática con doce máquinas más.

Se ha creado una huerta orgánica en donde los chicos trabajan con entusiasmo y dedicación.Sus espacios verdes le dan un marco de frescura al establecimiento permitiendo que la naturaleza penetre en él a través de los amplios ventanales .El sol entibia los ambientes ofreciendo también su luz que se criba por entre las copas de los árboles. En días nublados cuando la tormenta se adueña del cielo, la lluvia repiquetea contra los vidrios semejando una canción que arrulla los sentidos.La escuela goza de todo lo que el parque le ofrece porque quizá él siente que le pertenece al estar dentro de su corazón., hecho de una suave brisa, de gorriones saltarines y palomas viajeras.

Les agradecemos la visita a nuestro Blog y los invitamos a navegar por él y descubrir más sobre el parque, la escuela, sus actividades y proyectos.

 

 

 

7 comentarios

Gabriela -

me gustaria contactarme con el administrador de esta pagina por favor respondan este mensaje

Anónimo -

hola soy julian fleitas y egrese 1996 quisiera saber algo de mis compañeros de salón.

Gabriela -

Buenas tardes, quisiera saber quien administra este sitio hoy en dia, GRACIAS

andres zambrana -

hice de primero a cuarto grado , arranque en 1996 con la señorita silvia ... no me acuerdo el apellido y termine cuarto con el profesor emigdio osvaldo osorio.

Sara Rebeca Maidana -

muuuuuuchos besos y un abrasoo enooooorme para hustedes.

Sara Rebeca Maidana -

me encanta como describis la escuela en donde estudie,las quiero mucho(Graciela y Silvia)

MARTIN MESTRE -

YO EGRESE DE ESE COLEGIO HACE CASI 20 AÑOS, CON LOS CHICOS PLANEAMOS JUNTARNOS EN UNOS DIAS,Y ESTAMOS BUSCANDO A NUESTRA MUUUUYYYYYYYY QUERIDA MAESTRA DE 4º Y 5º GRADO, LA GENIA MARGARITA ROCA, NO LA PUEDO ENCONTRAR POR NINGUN LADO, SI ALGUIEN LA PUEDE UBICAR, NOS HARIA UN GRAN FAVOR AL PERMITIRNOS REMEMORAR LOS VIEJOS GUARDAPOLVOS BLANCOS, DEJO MI CELU:1561527378, MI MAIL MARTINMESTRE2002@YAHOO.COM.AR ,POR FAVOR CUALQUIER DATO,NO DEJEN DE AVISAR